Cabecera

EL ÉXITO DE
LAS CAMPAÑAS
DE COMUNICACIÓN

SEGÚN TONI SEGARRA

¿TE PERDISTE LA PONENCIA?

AQUÍ PUEDES VERLA
  • Logo Grdar
  • Logo Mallorca Office
Vídeo resumen
¿Quieres ver el vídeo completo?

ASÍ FUE LA PONENCIA "EL ÉXITO DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN"

El pasado viernes 23 de Febrero de 2018 tuvimos el placer de recibir en Mallorca al reconocido publicista Toni Segarra, creador de campañas tan memorables como: "¿Te gusta conducir?" o "Bienvenido a la República Independiente de tu casa"

Nos ofreció desde su punto de vista más personal, su opinión sobre varios aspectos del mundo de la publicidad que para muchos sigue siendo un misterio. Sin duda alguna una manera de entender la publicidad a través de una persona que se ha dedicado a ello toda la vida.

Además contamos con la presencia de Jorge Cienfuegos, Brand Director de Habitissimo y Antonio Bauzá, Deputy Marketing Director de Barceló Hotel Group. Ambos compartieron su experiencia personal en las campañas de comunicación online de sus respectivas empresas.

Sin duda una experiencia única, que si no tuviste el placer de poder asistir en directo, no puedes perderte.

Consigue el Vídeo

LOS PONENTES

Jorge Cienfuegos

TONI SEGARRA

Toni Segarra se define a sí mismo como un tipo que escribe anuncios.
Lo que pasa es que los escribe como nadie.

Tan bien lo hace que sus colegas de profesión y los anunciantes decidieron, en una encuesta realizada por la revista Anuncios, que era el Mejor Creativo Español del Siglo XXI.

Antonio Bauzá

JORGE CIENFUEGOS

Brand Director en Habitissimo, apasionado del diseño y la arquitectura, ha sido el encargado de crear una marca atractiva e innovadora.

Habitissimo ha conseguido consagrarse como un ejemplo a seguir en sus estrategias de comunicación y de generación de marca.

Toni Segarra

ANTONIO BAUZÁ

Deputy Marketing Director EMEA en Barceló Hotel Group desde hace 10 años.

Hombre de grandes ideas, ha sido uno de los impulsores de la nueva estrategia de marketing del Barceló Hotel Group, donde se evoluciona del storytelling al storydoing. Una estrategia Customer Centric, sin duda revolucionaria en el sector hotelero.

GALERÍA

REVIVE LA EXPERIENCIA TONI SEGARRA

Completa el formulario y te facilitaremos el acceso al vídeo.

ACCESO